Glifing es un método de entrenamiento de la lectura que se aplica mediante un programa informático. Gracias a su formato lúdico, nos divertimos mientras leemos y aprendemos a leer mejor.
Mediante una prueba Glifing diseñada por especialistas, según los resultados de las investigaciones científicas de Avesedari, evaluamos la velocidad, la precisión y la comprensión, obteniendo el perfil lector de nuestro alumno.
El programa se comunica con la plataforma on-line de forma automática. La plataforma procesa los datos de la evaluación y los contrasta con los baremos Glifing en función del curso y edad del niño. Gracias a esto, obtenemos de forma inmediata información precisa del nivel de lectura del niño.
El método Glifing consta de un gran número de sesiones de entrenamiento que se ajustan a las necesidades de cada niño. Con los datos recogidos y procesados en la plataforma, podemos diseñar un plan individualizado de entrenamiento que incida allí donde el niño lo necesite.
Lo primero que mejora es la actitud hacia la lectura y la autoestima.
Desciende el número de errores de forma significativa y aumenta la velocidad lectora.
El resultado es una lectura más fluida y una mejor comprensión.
No importa el lugar de Chile en el cual se encuentre. Hemos creado esta animación para que pueda conocer de mejor manera las amplias posibilidades de esta tecnología que cambiará sus salas de clase o de reuniones. Contamos con cobertura en todo Chile y una red de distribuidores que le ayudarán.